Nuevo

Golf Center Driver Ping G 425 Max Neww 9° Stiff 6 Cuotas

167990 pesos

en 6x 27998 pesos con 33 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaPing
ModeloG425 MAX
Tipo de paloDriver

Otras características

  • Número de la madera: 1

  • Tipo de flexibilidad: Stiff

  • Ángulo del loft: 9°

Descripción

NEWW PING G425 MAX

G425 MAX eleva el momento de inercia al nivel más alto de la historia de PING. El perdón proviene principalmente de un peso móvil de tungsteno de 26 gramos, hecho posible gracias al ahorro de peso de los avances en la tecnología de corona Dragonfly del driver. El peso del cambio de CG se puede establecer en neutral, draw o fade. Una cara forjada T9S + aumenta la flexión para agregar distancia.

MOI más alto
En el MAX, el MOI total alcanza un récord de 10,000, en gran parte debido a un peso móvil de tungsteno de 26 gramos que desplaza el CG hacia abajo y hacia atrás y se puede asegurar en la configuración Neutral, Draw o Fade.

Dragonfly interno
Con la tecnología Dragonfly, los ahorros de peso de la corona ultrafina Ti 8-1-1 se redistribuyen dentro del peso de la cabeza y la espalda para aumentar el MOI y optimizar el CG para una mayor distancia y tolerancia.

Cara forjada de precisión
Una cara forjada T9S + maquinada con precisión de alta resistencia patentada maximiza la flexión para brindar velocidades de pelota rápidas y más distancia.

Diseño aerodinámico
Los turbuladores de corona refinados reducen la resistencia aerodinámica para aumentar la velocidad del swing y la velocidad de la bola.

Nervadura interna
Los ingenieros de PING desarrollaron una estructura de nervadura interna en el cuerpo de Ti 8-1-1, reforzando las secciones clave del parche para mejorar la acústica para un sonido sólido y agradable y una mejor sensación.


PRODUCTO NUEVO Y ORIGINAL
CON FUNDA Y GARANTÍA OFICIAL
SOMOS AGENTES OFICIALES

ESTAMOS EN MAR DEL PLATA, FRENTE A LA PLAZA DEL AGUA
ENVIAMOS A TODO EL PAÍS!!!
ASESORATE CON PROFESIONALES